ULTIMA NOTICIAS

 

Estimados triatletas

Las dificultades económicas derivadas de la cancelación de la pasada edición del TRIATLON CABO DE GATA – NIJAR y la inseguridad en la obtención de permisos y autorizaciones en tiempo, necesarios para la celebración de la prueba, nos hace no poder garantizar en este momento la celebración de la edición 2019.

Por este motivo hemos tomado la determinación de devolver el importe de la inscripción,  sin opción a reserva de dorsal para la edición 2019, la cual en este momento no sabemos si tendrá lugar.

Desde el proximo 5 de Noviembre  hasta el 5 de Diciembre  se abre el plazo de devolución, durante el cual se procederá al reintegro en cuenta del importe satisfecho, descontado el gasto por gestión oportuno.

Os agradecemos una vez más vuestra colaboración, soporte y apoyo, especialmente en esta fallida edición 2018.

Sobre el procedimiento de devolución de la inscripción comunicaros que debe solicitarse expresamente a través del FORMULARIO DE CONTACTO del siguiente enlace

http://www.todofondo.net/prueba/ver/devolucion-inscripcion-tcn-2018—153/

Atentamente

Estimado/a Triatleta,

 


Estimad@s Triatletas, 
En primer lugar pediros disculpas nuevamente por las molestias ocasionadas por la suspensión del evento, y agradecer la comprensión que habéis tenido hacia la organización por dicha decisión. Recordaros, como ya se dijo en la reunión técnica, y tal y como viene reflejado en el reglamento, si por causas de fuerza mayor ajenas a la Organización, el triatlón tiene que ser suspendido o aplazado, se procederá a guardar las inscripciones para el año siguiente o bien, bajo solicitud expresa a la Organización, se procederá a la devolución del importe de la inscripción, menos los gastos de gestión de 6€.
En breve os informaremos del procedimiento a seguir para la solicitud de aplazamiento o devolución.


ESTIMADOS PARTICIPANTES DESDE LA ORGANIZACIÓN OS COMUNICAMOS QUE DEBIDO A LA SITUACIÓN METEOROLÓGICA DE  ALERTA AMARILLA LAS AUTORIDADES FEDERATIVAS E INSTITUCIONALES COMPETENTES EN LA EMISION  DE LAS AUTORIZACIONES PERTINENTES PROHÍBEN LA CELEBRACIÓN DE LA MISMA

Acceso a Charla Técnica.


Detalle de Avituallamientos 

 


“Camping Los Escullos, alojamiento oficial del TRIATLON CABO DE GATA-NIJAR. Oferta especial para participantes y acompañantes. 45 € /noche/bungalow. Descubre tu alojamiento en el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-NIjar. Información y reservas en https://www.losesculloscabodegata.com/. Tfno: 950 38 98 11″.

Hola Triatletas!

Anunciaros nuevamente que BORN será la marca de nutrición deportiva que utilizaremos en los avituallamientos del Triatlón Md Cabo de Gata-Níjar del próximo 21 de octubre de 2018. Como sabéis, nuestro Patrocinador Oro BORN Sport care es una de las marcas más prestigiosas de productos de nutrición deportiva con la que puedes obtener tus máximas prestaciones y alcanzar tus objetivos deportivos. Más info sobre todos los productos y tienda on line en: http://www.aspersl.com/

 

Metro Social Media