APERTURA DE INSCRIPCIONES EL PROXIMO 1 DE FEBRERO

 

Desde el 1 de febrero y hasta al 1 de octubre te podrás al inscribir a la VII edición del Triatlon de Media Distancia Cabo de Gata-Níjar 2018. En caso de cubrirse el número máximo de plazas (500 participantes) antes de la fecha límite del 1 de octubre, se notificará en la web del evento http://www.triatloncabodegatanijar.com , cerrándose las inscripciones.

La inscripción a la prueba supone la aceptación de las normas de participación y reglamento establecido por la Organización teniendo como referencia la normativa federativa para triatlones de Media Distancia, así como la política de cancelaciones descrita en el apartado 2.

BOTON1

TARIFAS Y DIFERENTES PERIODOS DE INSCRIPCIÓN

 

PRECIOS Y DESCUENTOS PARA GRUPOS

Para las inscripciones en grupo ponerse en contacto con info@todofondo.net

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Se podrá contratar un “SEGURO DE CANCELACIÓN”, con un coste de 25€ y te dará derecho a solicitar la baja y devolución íntegra del importe de inscripción hasta el día previo al evento, solicitándolo a organizacion@triatloncabodegatanijar.com.

Si no se contrata dicho seguro, las bajas, cambios y devoluciones se permitirán hasta el 1 de Octubre de 2018, y habrá que solicitarlo a info@todofondo.net, teniendo en cuenta el siguiente coste de cancelación.

Metro Social Media