Desde el 1 de febrero y hasta al 1 de octubre te podrás al inscribir a la VII edición del Triatlon de Media Distancia Cabo de Gata-Níjar 2018. En caso de cubrirse el número máximo de plazas (500 participantes) antes de la fecha límite del 1 de octubre, se notificará en la web del evento http://www.triatloncabodegatanijar.com , cerrándose las inscripciones.

La inscripción a la prueba supone la aceptación de las normas de participación y reglamento establecido por la Organización teniendo como referencia la normativa federativa para triatlones de Media Distancia, así como la política de cancelaciones descrita en el apartado 2.

 

Link para comprobar tu inscripciónBOTON1

TARIFAS Y DIFERENTES PERIODOS DE INSCRIPCIÓN

 

PRECIOS Y DESCUENTOS PARA GRUPOS

Para las inscripciones en grupo ponerse en contacto con info@todofondo.net

  1. POLÍTICA DE CANCELACIÓN.

Se podrá contratar un “SEGURO DE CANCELACIÓN”, con un coste de 25€ y te dará derecho a solicitar la baja y devolución íntegra del importe de inscripción hasta el día previo al evento, solicitándolo a organizacion@triatloncabodegatanijar.com.

Si no se contrata dicho seguro, las bajas y devoluciones se permitirán hasta el 1 de Octubre de 2018, y habrá que solicitarlo a info@todofondo.net, teniendo en cuenta el siguiente coste de cancelación.

Este año tienes la posibilidad de tener la equipación completa del Triatlón de MD Cabo de Gata Níjar, comprando el culotte a juego con el maillot de regalo, por tan sólo 34€ iva incluido.
Culotte corto de ciclismo confeccionado en Lycra PowerShield diseñado para temperaturas altas y épocas calurosas. Los tirantes están realizados en rejilla elástica para proporcionar la máxima ventilación, con un ribete de Lycra para evitar roces. La terminación en el camal está realizada en grip de 40mm o 60mm según elección. La elasticidad del tejido que lo compone garantiza un ajuste perfecto al cuerpo impidiendo el roce en las zonas mas sensibles. Dispone de un banda reflectante en la parte trasera. Está disponible desde la talla XS hasta la XXL.
Los pedidos se podrán hacer hasta el 1 de Septiembre.
La entrega de las equipaciones se harán el sábado 20 y el domingo 21 de Octubre en la Feria del Triatlón, en San José.

Metro Social Media