ÚLTIMA NOTICIAS

«Estimados triatletas,

Desde la organización del TRIATLON CABO DE GATA-NIJAR, previsto para el próximo 4 de octubre, queremos comunicaros que hemos decidido finalmente la cancelación de la edición 2020. Durante meses hemos trabajado en la organización del evento, evaluando todas las posibilidades y estudiando la implantación de los distintos protocolos de seguridad contra el COVID-19; llegados a este punto y dada la situación de incertidumbre actual entendemos que lo mas sensato como organización es no poner en riesgo, mayor o menor, a los triatletas o a cualquier miembro de la organización, por lo que, con tristeza y frustración, hemos decidido optar por la cancelación 2020. Entendemos que no es momento de arrojo o valentía, sino de prudencia y responsabilidad. Confiamos en que sepais entender nuestras motivaciones como equipo organizativo.
 
Desde este momento damos la opción a los actualmente inscritos de devolución íntegra del importe pagado por inscripción o bien guardar la inscripción para la edición 2021; estamos a vuestra disposición en el mail organizacion@triatloncabodegatanijar.com.
Agradecemos vuestro soporte en esta situación delicada y confiamos en que todos os encontreis bien en este extraño 2020. 
 
La pandemia no podrá con el TRIATLON CABO DE GATA-NIJAR. En 2020 no se dan las condiciones de organización necesarias, pero en 2021 volveremos al calendario. Esperamos contar con todos vosotros.
Nos vemos en el CABO DE GATA.»

Metro Social Media